Política de Mensajería Móvil para LoanMe DBA PrésteMe, Inc.

ALERTAS DE PRÉSTEME

Si lo desea, puede optar por recibir alertas de mensajes móviles. Estas son alertas de texto que proporcionan una manera segura y fácil de acceder a las tasas de interés, recibir información promocional y de productos de préstamo y recibir otra información sobre su préstamo o sobre LoanMe DBA PrésteMe, Inc. utilizando casi cualquier dispositivo móvil o teléfono celular.

REGÍSTRESE PARA RECIBIR ALERTAS DE PRÉSTAMOS

Puede suscribirse a las Alertas de PrésteMe enviando un mensaje de texto con la palabra JOIN al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043. Al inscribirse y elegir su suscripción, recibirá hasta 4 mensajes por mes.

Las Alertas de Texto de PrésteMe son opcionales y son un programa de mensajes recurrentes. Usted puede optar por no participar en cualquier momento.

El consentimiento para recibir mensajes de texto de publicidad no es necesario como condición para comprar bienes o servicios.

Costo

LoanMe DBA PrésteMe no le cobrará cuando envíe un mensaje de texto al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043 o cuando se le envíe una respuesta. Sin embargo, tenga en cuenta que las tarifas de mensajes y datos pueden aplicar dependiendo de su operador y plan de telefonía móvil.

Operadoras Participantes

AT&T, T-Mobile®, Verizon Wireless, Sprint, Boost, Alltel, U.S. Cellular, Cellular One, MetroPCS, InterOp, Cellular Com, C Spire Wireless, Cricket, Virgin Mobile y Cincinnati Bell

*T-Mobile no se hace responsable por mensajes retrasados o no entregados.

Baja voluntaria

Si desea dejar de recibir mensajes de texto de LoanMe DBA PrésteMe, puede optar por no recibirlos en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra STOP al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043 o llamando al 1-844-764-7368. Cuando recibamos su solicitud de exclusión voluntaria, eliminaremos su número de teléfono celular o de dispositivo móvil del sistema de alertas de mensajes de texto y le enviaremos un mensaje de confirmación final. No se enviarán más mensajes a su teléfono celular o dispositivo móvil a menos que usted elija, en el futuro, optar por ellos y solicitarlos de nuevo.

Subscripción

Para optar por recibir alertas por mensajes de texto, simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra JOIN al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043.

Más Información

Puede enviar la palabra HELP al código corto de cinco dígitos de los EE.UU. 97043 para obtener más información.

COMANDOS Y CÓDIGOS DE ALERTA

STOP: Puede enviar un mensaje de texto en cualquier momento con la palabra STOP al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043. Esto le impedirá recibir mensajes de Alerta de LoanMe en el futuro.

HELP: Puede enviar un mensaje de texto en cualquier momento con la palabra HELP al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043. Enviar la palabra HELP devolverá el siguiente mensaje: Para más información, llame al: 1-844-764-7368 o visite www.presteme.com. 4msg/mo. Responda STOP para cancelar. Es posible que se apliquen tarifas de Mensajería y Datos.

JOIN: Envíe un mensaje de texto con la palabra JOIN al código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043. Esto le permitirá comenzar a recibir mensajes de Alerta de PrésteMe.

CONDICIONES ADICIONALES PARA EL PROGRAMA DE ALERTAS

Cuando usted se inscribe en el Programa de Alerta de PrésteMe enviando un mensaje de texto con el código corto de cinco dígitos de los Estados Unidos 97043, o por cualquier otro medio, usted reconoce y acepta los términos y condiciones de esta Política de Mensajería Móvil y autoriza plena e incondicionalmente a LoanMe, Inc. DBA PrésteMe y a sus proveedores de servicios para que respondan a su dispositivo móvil o teléfono celular, incluso si su número de teléfono aparece en cualquier registro federal, estatal o corporativo de “no llamar”.

Las Alertas de PrésteMe son un servicio automatizado de alertas de préstamos con fines exclusivamente informativos. Cualquier alerta enviada o recibida no tiene la intención de ser interpretada como una oferta afirmativa para un préstamo, aprobación incondicional del préstamo, precalificación incondicional, pre-aprobación incondicional, o cualquier otra oferta o acuerdo incondicional de préstamo.

Las Alertas de PrésteMe no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a los datos o la información contenida en las alertas.

No utilice la mensajería móvil para comunicar instrucciones urgentes o asuntos oficiales de la empresa. Los asuntos urgentes deben ser comunicados en persona directamente con la persona de interés vía telefónica y luego confirmados por escrito con la persona apropiada.

Usted está consciente de y autoriza explícitamente el uso de la tecnología de marcación automática o no marcación automática para enviar los mensajes de texto descritos anteriormente al número de teléfono móvil que usted suministre cuando opte por esta opción. LoanMe, Inc. DBA PrésteMe se reserva el derecho de eliminar o bloquear cualquier número de teléfono móvil del servicio por cualquier motivo sin previo aviso.

Al utilizar este servicio, usted acepta que los términos aquí establecidos se aplicarán a usted y se incorporarán por referencia a cualquier comunicación, y que cualquier disputa relacionada con este servicio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja de su uso de las Alertas de PrésteMe o que se relacione con estos términos y condiciones solo puede presentarse ante los tribunales estatales o federales ubicados en California. El consentimiento a estos términos no se requiere como condición para comprar un bien/servicio.