A nuestros socios y clientes,
Muchas gracias por ser parte indispensable de nuestro recorrido durante estos años. Cónsono con nuestro compromiso para distinguirnos en nuestro espacio, hemos realizado algunos cambios positivos dentro de nuestra compañía en los últimos meses.
El evolución de PresteMe comenzó en abril de 2019 cuando nuestra compañía cambió de propietario. Este desarrollo ha fortalecido a nuestro equipo ejecutivo con las herramientas necesarias para dibujar una nueva visión hacia un futuro pujante para nuestra compañía, socios, y los clientes que atendemos.
Hemos trabajado muy duro a través de este proceso de visión para pulir nuestro entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y al hacerlo reafirmamos nuestra dedicación para satisfacer esas necesidades con todos los medios a nuestra disposición. Con esta dedicación, actuamos para crear un mañana más brillante para nuestros empleados, socios y lo más importante, nuestros clientes.
A medida que seguimos avanzando con estos compromisos, nos prometimos crecer en todos los aspectos de nuestro negocio, y más importante aún el crecimiento de su satisfacción con la marca PresteMe. Lo que está claro, ahora más que nunca, es que nuestro éxito como compañía es secundario al éxito de nuestros clientes al garantizar los recursos que ellos necesitan para crear el camino por donde avanzar ellos mismos.
Esta es nuestra razón de ser.
Somos PresteMe.
Atentamente,
Jonathan Williams