Consejos:

Personales vs. Negocios

Los Aspectos Personales vs. Negocio - Comenzar un negocio puede ser un tremendo esfuerzo para sus finanzas personales. Puede tomar seis meses o más antes de que su nuevo negocio sea rentable y pueda proporcionar apoyo financiero para usted y su familia. Antes de entrar en el negocio es prudente poner sus finanzas en orden.

Escriba un presupuesto mensual para su casa, que explique los ingresos y gastos de su hogar. Sea tan conservador como sea posible, porque es vital para su éxito tener los recursos para mantener los gastos de su hogar mientras su negocio crece. Cualquier carga adicional a su presupuesto personal pondrá en riesgo el éxito financiero de su negocio.

También es buena idea revisar su situación de crédito personal. Con frecuencia, los empresarios creen que su crédito personal y el del negocio están separados. El crédito de un negocio se construye basándose en la historia personal de crédito del dueño. Dado que aún no ha establecido una historia de crédito del negocio, los prestamistas y proveedores usarán su historia de crédito personal para determinar las condiciones del crédito.

Su reporte de crédito determina como será percibido por prestamistas y proveedores potenciales. Debe saber que aparecerá en su reporte de crédito porque puede encontrar errores que querrá que sean corregidos. Para obtener un reporte de crédito, refiérase a uno de las tres principales oficinas de crédito.
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana