Consejos:

Mujeres dueñas de Negocios

Diferencia de Necesidades Entre Hombres y Mujeres - Muchas mujeres dueñas de negocios miran el ser empresarias con diferentes preocupaciones e intereses que sus contrapartes masculinos. Aunque algunos empresarios están interesados en grandes organizaciones rentables, muchas mujeres prefieren que sus nuevas compañías sean pequeñas, amigables y fáciles de administrar, porque el crecer significa hacerlo también en estructura, y las mujeres empresarias escogen permanecer en empresas pequeñas para evitar el manejo de una estructura que requiera una administración complicada y una cultura sin apoyo, rígida, complicada o limitada.

Las mujeres comienzan sus negocios por diversas razones. Independencia, flexibilidad, liberarse de limitaciones corporativas y la libertad de tomar el riesgo son normalmente los factores motivacionales principales para la mujer que decide comenzar su propio negocio. Además, muchas mujeres buscan satisfacción personal, un cierto balance, ampliar sus horizontes, el respeto en la industria, la emoción de crecer y la oportunidad de aprender cosas nuevas.

Las mujeres comienzan sus empresas para crear un futuro seguro y para poder escoger su forma de vida. Muchas tienen una misión comunitaria la cual planean apoyar o financiar. Muchas quieren proveer buenos trabajos y un futuro seguro para sus empleados dedicados.

Encontrar una mejor forma de hacer llegar los servicios o hacer una diferencia en la vida de mucha gente, está con frecuencia al principio de la lista. Si mide el éxito estrictamente por las ganancias del negocio, con frecuencia es difícil permanecer concentrado. Sin embargo, si el éxito se mide por la experiencia, y no sólo con estadísticas, el camino se vuelve más claro y fácil de seguir.

Por el hecho de mantener su libertad y flexibilidad, la mujer empresaria puede ser verdaderamente creativa y segura de si misma. Y si se tiene un medio ambiente que propicie relaciones respetuosas, las empresarias se pueden concentrar en el desempeño y la rentabilidad. Esto no es fácil, pero para las mujeres es esencial y las recompensas definitivamente valen la pena.
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana