Consejos:

Su Informe de Crédito

Su informe de crédito influye sobre su poder de compra, como así también sobre sus posibilidades de conseguir un trabajo, alquilar o comprar un departamento o una casa, y adquirir seguros.

Cuando usted tiene información negativa correcta en su informe de crédito, solamente el paso del tiempo puede asegurar la eliminación de esa información.

Una compañía de información del consumidor puede reportar información negativa correcta en su informe de crédito por siete años y quiebras por 10 años. Información sobre un fallo legal contra usted que no ha pagado puede reportarse por siete años o hasta que el estatuto de limitaciones haya pasado, lo que suceda más tarde.
 

Reporte de Crédito Negativo

Reporte de Crédito Negativo - La información negativa relacionada con su uso del crédito puede permanecer en su informe de crédito por siete años; la información sobre bancarrota, 10 años; la información sobre embargos por impuestos impagos, 15 años, y la información sobre una demanda o sentencia en su contra que no haya sido cancelada puede permanecer en el informe durante siete años o hasta que caduque la ley de prescripción (el período que sea mayor). Los nombres de las empresas que hayan solicitado su reporte de crédito se mantendrán por dos años.
   

Su Historial de Crédito

Su Historial de Crédito -  Con un mejor conocimiento de su propio informe de crédito los consumidores tendrán más posibilidades de detectar los gastos que ellos no hicieron y pueden ser resultado del robo de identidad.

El reporte de crédito es el archivo más importante de los consumidores en los Estados Unidos, donde se registra el historial crediticio de los consumidores, desde las tarjetas de crédito que utilizan hasta cualquier tipo de préstamos obtenido por la persona.
   
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana