Consejos:

Conseguir Líneas de Crédito

Como Conseguir Líneas de crédito - Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre doce y veinticuatro meses. Una línea de crédito es básicamente un conjunto de la cantidad de crédito que los prestatarios se les permite extraer y pagar dentro de los límites establecidos por la institución financiera.

Esto significa que si usted necesita el dinero, la institución financiera tendrá fuera de su línea de crédito y ponerla en su cuenta de depósito. Este tipo de préstamo es muy similar a la garantía de que muchas personas buscan.

Una línea de crédito verdaderamente sirve para ayudar en las necesidades de corto plazo. Por ejemplo, si necesita comprar inventario durante un tiempo máximo volumen de los negocios, los prestatarios pueden utilizar la línea de crédito, pero una vez que se vende el inventario, debería pagar la línea de crédito. Esa es la razón por la cual las líneas de crédito son para un plazo tan breve. Al tener estas condiciones de forma breve, el uso de la línea puede ser de una supervisión más cuidadosa.

Muchas personas que acaban de comenzar una etapa independiente quizás descubran que es difícil obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. La razón es que al no tener un antecedente de crédito, se hace difícil para los prestamistas predecir si tienes buenas probabilidades de pagar el préstamo y las cuotas a tiempo.

Establecer un buen historial de crédito no es tan difícil como parece. Pero en todo caso se basa en pagar las cuotas a tiempo. Algunas sugerencias:

Solicita una tarjeta de crédito expedida por una tienda local, ya que los comercios locales tienen mejor disposición para extender crédito a alguien sin antecedentes crediticios.

Solicita una tarjeta de crédito garantizada.Los prestadores ven un riesgo menor en que tú obtengas un préstamo de tu propio dinero.

* Pídele a otras personas que ya tengan un historial de crédito establecido que sean codeudores de una cuenta. De esta manera, el codeudor da su acuerdo para repagar el préstamo en caso de que tú no lo hagas.

 
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana