Comprar un Auto Usado

Comprar un Auto Usado - No importa si el auto es nuevo o usado de segunda o tercera mano, todavía representa una compra de envergadura. Es también importante hacer toda la tarea para comprar el mejor auto al mejor precio. Si no lo hace correctamente se puede quedar sin transporte y  con deudas muy grandes.

Comprar un auto usado tiene muchos factores positivos. Por ejemplo vas a poder comprar un auto más lujoso y más barato que si lo fueras a comprar nuevo. Los autos usados hoy en día son mucho mejor que hace 20 años y tienen menos problemas mecánicos.

Es facil encontrar un autos usados en el internet, pero como se trata de un auto usado debemos protegernos como consumidores. Cuando vayas a ver el auto siempre trata de seguir estas sugerencias:
  • Investiga el auto y averigua si el auto fue chocado o si ha tenido algún problema grande.
  • Sabe cuánto vale el auto de antemano.
  • Pregúntale al vendedor si tiene todos los datos y recibos de mantenimiento del auto
  • Mira la carrocería para ver si tiene daños
  • Controla las luces para comprobar que todas funcionan.
  • Maneja el auto. Trata de arrancar cuando esté la máquina fría.
  • Asegúrate de tener siempre el auto revisado por un mecánico.
  • Es mejor comprar un auto usado certificado  y garantizado por la fábrica.
  • Escucha a ver si el motor suena raro.
  • Las llantas deben estar nuevas o casi nuevas.
Cuando vayas a negociar el precio, habla con quien te sientas cómodo hablando. Si decidiste hacer una propuesta, di una cifra que sea baja pero real de acuerdo con el precio de la concesionaria. No gastes más de lo que tenías pensado gastar. Siempre trata de irte cuando las negociaciones se calienten.  No te distraigas con los argumentos de la concesionaria de que son muy buenos porque estás ahí tratando de negociar un precio. Cuando se acerca el cierre de la negociación, casi siempre vendrá un representante que no te ha hablado todavía para asegurarse de que la compra se haya concretado.

Si sigues estos simples consejos vas a asegurarte de conseguir un auto usado que no te haga quedar mal.
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana