Consejos:

Préstamos para Autos

Simplifique el proceso de comprar su auto. Compare precios y haga el mejor negocio en la compra de un carro nuevo o usado con un préstamo preaprobado de un banco que requiere poco por adelantado. Hay muchos bancos que le ofrece una amplia variedad de planes de financiamiento y podría incluso financiarle autos antiguos o de lujo todo personalizado a sus necesidades especiales.

Los Beneficios:
  • Financiamiento al 100%. Financie su auto nuevo o usado y reciba hasta un 100% de financiamiento incluyendo impuestos, licencias, garantía aprobada y seguro de vida e incapacidad.
  • Término Extendido. Tome entre 1 a 6 años para repagar el préstamo, y porque es un préstamo de interés fijo, su pago mensual permanecerá igual a través de la duración del mismo.
4 Maneras de Reducir sus Pagos de Préstamo Para Auto:
  • Refinanciar. Reducir la tasa de interés actual de su préstamo
  • Refinanciar. Reducir el término actual de su préstamo (ahorrándole interés)
  • Refinanciar. Extender el término pago de su préstamo
  • Reduzca su Tasa de Interés. Escoja nuestra opción de débito automático y reduzca el interés annual, en su préstamo del banco.
Obtener un Préstamo para Auto no podría ser más fácil o conveniente.
 

Comprar un Auto Nuevo

Cómo ahorrar y comprar un auto nuevo en Internet

Tradicionalmente cuando vamos a buscar un auto nuevo pensamos en abrir el periódico y ver cuáles son los mejores precios que ofrecen las concesionarias.
   

Prestamos para Comprar Autos

Prestamos Comprar Carro - Proceso de Prestamos - Cuando usted compra un carro, la concesionaria le puede ofrecer un financiamiento. Pero usualmente los bancos y cooperativas de crédito tienen tasas de interés más bajas. El interés es la cantidad de dinero adicional que el agente de préstamos cobra por prestar dinero.

Los pagos del carro se extendidos. El tiempo depende del precio del carro y cuánto dinero puede pagar cada mes. Parte del dinero que paga es por el dinero que presto y otra parte es por el interés. Los préstamos más largos cuestan más dinero. Antes de comprar un carro, vaya a su banco o su cooperativa de crédito y pregunte cuánto dinero puede pedir prestado.

Ellos basan la cantidad que le pueden prestar de acuerdo a cuánto dinero gana. O pregúnteles a su familia y amigos de lugares dónde puede pedir un préstamo. Los precios de los préstamos también están en el periódico del domingo, en la sección de negocios.
   

Consejos para Comprar un Auto

Consejos para Comprar un Auto - Si piensa comprar o arrendar un auto, los siguientes consejos lo ayudarán a obtener un mejor precio y evitarse problemas.
  • Decida qué tipo de auto le conviene más y se adapta a su presupuesto. También tenga en consideración que se trate de un vehículo seguro.
  • Tome en cuenta el consumo de gasolina. Un auto que rinde más millas por galón beneficia tanto a su bolsillo como al medio ambiente.
  • Verifique quién es el vendedor. Para informarse sobre un concesionario de autos, comuníquese con la oficina de protección del consumidor de su estado o localidad y con la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales. Si negocia con un particular, verifique el título de propiedad para asegurarse de que está tratando con el dueño del vehículo.
  • Pruebe el auto. Condúzcalo a diferentes velocidades y compruebe que puede doblar a la izquierda y a la derecha sin dificultad. En un tramo recto, asegúrese de que el vehículo no se desvíe hacia los costados.
  • Negocie por separado Si va a comprar un auto y piensa entregar su vehículo actual como parte del pago negocie estas transacciones por separado para obtener la mejor oferta en cada una. Obtenga una cotización por escrito antes de acordar con el concesionario la entrega de su vehículo como parte del pago.
  • Averigüe con anticipación en su cooperativa de crédito, banco o compañía financiera cuál es la mejor oferta que puede obtener Fíjese en los gastos totales de financiamiento y en la tasa de interés anual, y no solamente en los pagos mensuales.
  • Lea y entienda cada documento que le pidan que firme.
  • No tome posesión del vehículo hasta que todos los trámites estén terminados.
  • Elija una póliza de seguro que sea adecuada para usted.
   
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana